Identidad visual, packaging y web para @432cl, un laboratorio y perfumería botánica de nicho que ofrece experiencias olfativas y aromas propios de la zona geográfica de Chile y América del Sur, entre ellos el Ciprés de las Guaitecas, Canelo, Arrayán, Tepa, Peumo, Limón de pica, y más.
Su primera colección de 7 perfumes está en proceso de creación, con los 3 primeros «Melinka», «Arrayán Rojo» y «Canelo Negro» ya a la venta en la página web.
Durante el proceso de investigación de la marca se establecieron directrices de diseño para hacer un rebranding que reflejara el misticismo y la conexión con la naturaleza salvaje que tiene 432, pero revelando también el gran lujo que es llevarla puesta como un perfume, y la responsabilidad que eso conlleva.
Parte de la visión de la marca es proteger los territorios y sus especies, generando visualizaciones y proyectos audiovisuales que los pongan en valor. Además, sus creaciones son limitadas, por la naturaleza de las materias primas y sus lentos procesos de diseño y elaboración.